lunes, 22 de noviembre de 2010

PLAGIARON A LA MARRANA, ESPEREMOS NO SEA PARA SATANIZAR A LOS MINEROS


El vocero del gobierno del estado de Zacatecas, Mario Caballero Ramírez, confirmó que el líder minero Carlos Pavón fue privado de su libertad esta tarde en su domicilio en el municipio de Fresnillo.

A pesar de que no se ha interpuesto ninguna denuncia penal, aseguró que ya se ha hecho del conocimiento al gabinete Seguridad Pública y al Ejército mexicano para actuar en el momento que la familia solicite apoyo.
Precisó que casi entradas las 20:00 horas no se tenía ninguna información sobre el paradero de Pavón, quien fue sacado de su domicilio por al menos cuatro sujetos armados.
Insistió que por el momento el gobierno estatal está limitado para actuar porque no existe la denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
No obstante, aclaró que al tener conocimiento de este hecho, se han desplegado movilizaciones en el municipio de Fresnillo por parte de las corporaciones policiacas municipal y estatales, así como personal militar para ayudar al paradero del dirigente minero desaparecido.
Durante más de ocho años, Pavón fue brazo derecho de Napoleón Gómez Urrutia, pero en diciembre de 2008 se terminó la amistad al grado de que no sólo se integró a la disidencia, sino que también comenzó con la creación de un nuevo sindicato para derrocar al dirigente del sindicato nacional minero.

No hay comentarios:

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com