miércoles, 10 de noviembre de 2010

"LA FAMILIA" OFRECE DISOLVERSE SI GOBIERNO GARANTIZA PAZ EN MICHOACAN (ANDELE CACHETADA CON GUANTE BLANCO A CALDERON)

el grupo condicionó su decisión de replegarse y “reintegrarnos a nuestras actividades productivas”, si el Gobierno federal, el gobierno de Michoacán, la Policía Federal y demás autoridades se comprometen a tomar el control del estado con fortaleza, decisión y "con el compromiso de morirse en la raya por Michoacán”.

En un hecho insólito, el grupo delictivo "La Familia Michoacana" ofreció a la sociedad disolverse para no ser bandera "con la que las autoridades federales siguen atropellando los derechos humanos de los michoacanos".
En un comunicado, el grupo condicionó su decisión de replegarse y "reintegrarnos a nuestras actividades productivas", si el Gobierno federal, el gobierno de Michoacán, la Policía Federal y demás autoridades se comprometen a tomar el control del estado "con fortaleza y decisión, con el ímpetu de servir a los ciudadanos de forma honesta, con el compromiso público de salvaguardar sin temor la seguridad de los michoacanos de todos aquellos que pretendan venir a desestabilizar a nuestro hermoso estado, con el compromiso, pues, de morirse en la raya por Michoacán".
El escrito que fue divulgado anoche indica que derivado de las atrocidades en contra de michoacanos inocentes, "hemos reflexionado sobre lo ocurrido y nos hemos preguntado si LA FAMILIA MICHOACANA DEBE O NO SEGUIR EXISTIENDO, SI DEBEMOS O NO SEGUIR GARANTIZANDO LA SEGURIDAD DE NUESTRO ESTADO, A PESAR DE LAS VIOLACIONES QUE SE ESTÁN COMETIENDO EN CONTRA DE LA SOCIEDAD CIVIL POR PARTE DE LAS AUTORIDADES".
En seguida, indica que "si el gobierno acepta este compromiso público y lo cumple LA FAMILIA MICHOACANA SE DISOLVERÁ, para no seguir siendo la bandera con la que las autoridades federales siguen atropellando los derechos humanos de los michoacanos".
La Familia indica lo anterior, luego de lamentar que el Gobierno federal sigue mostrando su incapacidad y ha realizado una verdadera cacería en contra de la sociedad michoacana, utilizando como excusa el acabar con la organización.
"Ha cometido en contra de la sociedad civil innumerables atropellos, han violentado y saqueado domicilios, han asesinado y violado ahombres y mujeres, han inventado figuras antijurídicas como el arraigo y los testigos protegidos para llenar las cárceles de gente inocente fabricándoles delitos que jamás han cometido", indica.
La organización finaliza su comunicado con una consulta abierta: "Les pedimos que valoren si les servimos o desaparecemos, invitándolos a que nos hagan saber su opinión a través de los medios conducentes (Internet, redes sociales, radio, televisión, periódicos, etcétera), ya que para nosotros es importante saber la opinión de todos ustedes".

No hay comentarios:

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com