lunes, 29 de noviembre de 2010

INICIAN ELECCIONES EN EL SME


Con la participación de un grupo de observadores independientes, este día inició el proceso de elección de la nueva dirigencia del Sindicato Mexicano de Electricistas.

Terminará el día 9 de diciembre con el trámite ante la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje para obtener la toma de nota del ganador del proceso por parte de la autoridad correspondiente.
Desde las 08:00 horas comenzaron a llegar contingentes de los estados de México e Hidalgo además de personal de la ciudad de México para votar en la urna única que se ubica en Antonio Caso #45 y que se encuentra protegida por vallas metálicas desde Ezequiel Montes hasta Insurgentes para que los votantes acudan sin problema alguno a emitir el sufragio.
Algunos dirigentes del SME señalaron que con la reposición del proceso electoral se afirmará el derecho exclusivo que a través del voto universal, directo y secreto, tienen los trabajadores para decidir el rumbo y la orientación de la organización sindical, por lo que rechazan totalmente la participación de intereses ajenos al gremio  como los que se presentaron en las elecciones de julio de 2009.
Fuente de información, Cesar Rodríguez

No hay comentarios:

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com