lunes, 15 de noviembre de 2010

EBRARD AGUARDA PLAN DE CFE SOBRE CABLEADO

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, confió en que el próximo 17 de noviembre la Comisión Federal de Electricidad (CFE) presente el programa de inversión y trabajo para renovar el cableado del Centro Histórico.
"Esperamos que se presente el programa el miércoles, a más tardar en la mañana: cuánto va a costar, qué se va hacer, cuánta gente va a trabajar y en dónde", para evitar que se repita una explosión como la ocurrida el pasado jueves, expuso.

Entrevistado luego de encabezar el informe de cumplimiento al convenio de recuperación de tierras de la comunidad del Ajusco, sobre la carretera Picacho-Ajusco, Ebrard Casaubon aseguró que se trata de una responsabilidad de la CFE y del gobierno federal.

El mandatario capitalino abundó que su gobierno puede apoyar de diversas formas esos trabajos, pero no precisamente con dinero y es que "no nos interesa estar buscando conflictos, pero en este caso sí queremos alzar la voz y espero que el miércoles presenten el programa".

Aseveró que la renovación del cableado en esa zona es urgente porque representa un riesgo a los transeúntes, pues el Centro Histórico es el más concurrente del país, además de que alberga todas las sedes de instalaciones estratégicas y del patrimonio histórico.

Ebrard indicó que el gobierno capitalino notificó a todos los edificios o comercios del Centro Histórico que consumen energía eléctrica de manera importante que deberán cambiar a media tensión antes del 31 de diciembre, de lo contrario no tendrán suministro de energía.

jecr/eca

No hay comentarios:

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com