lunes, 1 de noviembre de 2010

CIEN PERSONAS SE PLANTAN FRENTE A OFICINAS DE CFE POR ALTOS COBROS

Alrededor de cien personas encabezdas por el Diriegnte de Frente Campeisno de Chihuahua, Mario Lerma, se plantarìon desde las 8:30 horas frebnte a las oficinas de Distribución de la CFE, para manifestarse en contra de los altos cobros que llegaron en los recibos de luz.
La gente que se encuentra en el lugar son a quienes les llegaron cobros superiorees a los mil pesos, y sprovioenen de comunidades rurales de Meoqui, Rosales, Julìmes, Saucillo y Delicias.

Frente a la entrada prinicpal de las instalaciones de la CFE se bloqueo la calle central con camiones y vehìculos propiedad de los manifestantes.

Mario Lerma dijo que este plantón, es para exigir que se analicen cada caso y se disminuyan los cobros tan elevados, a la vez que acaban de enviar oficios a México, el Presidente de la República y al Goernador, en los que piden que se cambia la tarifa a la 1-D.

Explicó el lider que en la tarifa 1-B que se cobra a comunidades de la regiòn centro sur el subsidiro es de 450 kilowats, pero que sin embargo empezó el año ciobràndose a 60 centavos Kilowat, y ahora ya pagan 68 centavos lo que disparo el cobro.

Además si se consume arriba de los 451 kilowats se cobra a 260 kilowats. Por esta razòn es que se pide cambiar de la 1-B a la tarifa 1-D que dan 800 kilowat subsidiados.

El plantòn lo mantendrìan hasta que el superintendente de la CFE lo atienda y les de una respuesta favorable ya que la gente no esta en donciones de pagar hasta 400 veces más de lo que consume de energía eléctrica.

Ya solicitud al cambio de tarifa se hizo vía oficio directamente a Enrique Nieto coordinador Nacioal de la CFE, y confian los integrantes del Frente Campesino que el Gobernador César Duarte les apoyo a través de un Cosnejo Agropecuario que se realizará próximamente.

FUENTE MEGA RADIO

No hay comentarios:

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com