martes, 23 de noviembre de 2010

CFE. UN RIESGO PARA LOS TRANSEUNTES


Ante la serie de incendios y accidentes provocados en las instalaciones subterráneas operadas por la Comisión Federal de Electricidad, asambleístas del PAN exigen que las autoridades delegacionales, del gobierno central o las federales, instrumenten medidas preventivas y brinden información para quienes viven o transitan en el Centro Histórico.

Durante un recorrido, Guillermo Huerta Ling, presidente de la Comisión de  Protección civil de la Asamblea Legislativa, constató que la mayoría de las personas confunden las mufas de las instalaciones eléctricas con coladeras, por lo que considera necesario colocar señalización donde se indiquen los teléfonos de emergencia o bien se advierta del riesgo que implica un percance al interior de estas mufas.
Reconoció que la renovación del cableado eléctrico subterráneo, tardará por lo menos un año, de ahí la necesidad de alertar a la población y señalar los posibles riesgos.
Lamentó que las diferentes autoridades, no tengan una cultura de la prevención y permitan la instalación de casetas telefónicas cerca de estas mufas o hasta puestos comerciales.

No hay comentarios:

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com