lunes, 8 de noviembre de 2010

ANTORCHISTAS DE GUAYMAS RECLAMAN COBROS JUSTOS DE LA CFE.

Esta mañana las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) amanecieron bloqueadas por un grupo de antorchistas que reclaman cobros justos en el servicio.
Además, de las instalaciones de la CFE en Guaymas Norte, amanecieron bloqueadas las de Empalme y las oficinas de la calle 16 en Guaymas.
Alfredo García Zaleta explicó que estas son las primeras medidas a tomar luego de la cerrazón que mostró CFE la semana pasada cuando se sentó a negociar con lideres antochistas de México.
Ayer estuvo en Guaymas la diputada federal priista, Marisela Serrano Hernández, quien pidió a la gente no hacer convencios y no abandonar la lucha.
"A ver quién se cansa primero", sostuvo.
Los lideres antorchista le dijeron a la gente que por las buenas o por las malas, eviten que les corten el servicio de energía eléctrica.
García Zaleta negó que el movimiento quiera llevar agua a su molino como lo aseguró esta mañana Francisco Villaflor, ex trabajador de CFE.
"Nosotros no quisiéramos que estuviera pasando esto, todo es culpa de la CFE, este no es un asunto político sino social", aseguró.
Sostuvo que si la diputada federal priista está metida en el problema es porque los diputados de Sonora han fallado.
Este día, agregó, habrá una reunión en la Ciudad de México y si no hay respuesta positiva, para el miércoles a las 9:00 horas realizarán otra marcha hacía las instalaciones de la CFE.

No hay comentarios:

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com