sábado, 30 de octubre de 2010

SME ASEGURA QUE EN TRES SEMANAS HABRA ELECCIONES

El dirigente del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), Martín Esparza Flores, afirmó que en tres semanas habrá una elección interna para definir a la nueva dirigencia de esa organización.


En rueda de prensa, aseguró que hay un acuerdo con la Secretaría de Gobernación (Segob) para que en unas tres semanas se realice un nuevo proceso para elegir al Comité Central del SME, y la única condición es que participe la planilla disidente encabezada por Alejandro Muñoz.



Aseguró que en esa instancia les dijeron que en dicho proceso interno tendría que participar una planilla de jubilados o bien una de Alejandro Muñoz, lo que es atendible pese a que muchos de los disidentes ya se liquidaron.



Esparza Flores adelantó que en la planilla podrán participar quienes ya se liquidaron, pero en las votaciones no, y ello deberá avalarlo la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje mediante la firma de un convenio.



Más adelante, el dirigente indicó que luego de que se realice la elección, la Dirección de Registro de Asociaciones de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social tendría como máximo 14 días para dar la toma de nota a la dirigencia que resulte electa.



Fuente de información, Notimex - Revista EMET

No hay comentarios:

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com