jueves, 7 de octubre de 2010

PIDE EBRARD A SME NO PARALIZAR LAS CALLES

El jefe del Gobierno del Distrito Federal consideró injusto que los electricistas afecten a la ciudad de México, sobre todo cuando fue el gobierno federal el que decretó la extinción de Luz y Fuerza del Centro.
México.- El jefe del Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, aseguró que ya platica con miembros del Sindicato Mexicano de Electricistas para evitar que con las marchas se paralicen las vialidades primarias.

"Estamos trabajando. Si no estuviera el gobierno de la Ciudad pendiente de eso ya habríamos tenido 10 veces más marchas, manifestaciones y demás. No es un problema que se haya generado en el DF. He hablado con el sindicato para pedirles que no afecten a la ciudad, porque no es justo ¿no? Y lo seguiremos haciendo", indicó.

Y es que el mandatario local calificó como injusto que los electricistas afecten a la ciudad de México, sobre todo cuando fue el gobierno federal el que decretó la extinción de la paraestatal.

Agregó que desde que se decretó la extinción de Luz y Fuerza del Centro el Gobierno de la ciudad, ha trabajado para impedir las movilizaciones, pues de lo contrario habría habido muchas más afectaciones.

Estas declaraciones se dan luego de que el líder de los electricistas, Martín Esparza señalara que radicalizarán las protestas por la extinción de Luz y Fuerza del Centro, incluso con la toma de calles, porque la tregua para no afectar al DF es con el gobierno capitalino, no con el federal y que las calles son de la clase trabajadora


No hay comentarios:

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com