lunes, 1 de noviembre de 2010

EN TABASCO, PÉSIMO SERVICIO DE LA CFE

De acuerdo con el boletín emitido por la CFE, con fecha 29 de octubre, argumenta a sus clientes que debido a los fuertes vientos provocados por el Frente Frío número 6, se vieron afectadas varias colonias y localidades en los Municipios de Centro y Frontera en Tabasco, con interrupciones en el suministro de energía eléctrica debido a las ramas que cayeron sobre sus instalaciones.

La Comisión Federal de Electricidad (CFE), empresa de clase mundial, presta un servicio pésimo y con tarifas altas, pues la interrupción en el suministro de energía eléctrico por espacio de más de dos horas en Indeco-Ciudad Industrial, causo pérdidas económicas a diversos giros y establecimiento de toda esa zona, lo que provoco serias inconformidades entre los dueños de esos negocios, ya que las fallas son constantes por la falta de mantenimiento a transformadores y líneas, coincidieron en opinar comerciantes.
De acuerdo con el boletín emitido por la CFE, con fecha 29 de octubre, argumenta a sus clientes que debido a los fuertes vientos provocados por el Frente Frío número 6, se vieron afectadas varias colonias y localidades en los Municipios de Centro y Frontera en Tabasco, así como Pichucalco y Reforma en el Estado de Chiapas, con interrupciones en el suministro de energía eléctrica debido a las ramas que cayeron sobre sus instalaciones.
Durante 24 horas con 70 minutos las familias y diversos negocios no contaron con el servicio de energía eléctrica ( un día y una hora con 10 minutos), pero reconoce la propia CFE que resultaron afectados un total de 39 mil 520 usuarios.
"En toda la zona de Indeco-Ciudad Industrial, constantemente falla el suministro de energía eléctrica, a diversas horas del día, pero eso si es muy puntual para entregar los recibos de consumo y con precio muy altos", expusieron molestos los dueños y encargados de los negocios de esa demarcación de Indeco-Ciudad Industrial".
"Ante los constantes apagones que se registran, se han visto en la necesidad de comprar plantas de energía eléctrica, para no tener pérdidas económicas con sus productos en congeladores y enfriadores, la tarifas que aplican son precios muy caros", expresó Aracely Chablé Molina, Gerente de Super Sánchez-Indeco.
"El servicio de suministro de energía eléctrica que proporciona la CFE, es malo, frecuentemente se registran voltaje bajo, tenemos que cerrar el negocio por falta de suministros de energía, lo que lesiona su patrimonio en su ingresos por el cierre", opinó Lizbeth Chablé Hernández, Encargada del establecimiento Mi Rey.
"La empresa de clase mundial (CFE), es buena para cobrar el consumo del suministro de energía eléctrica caro, pero brinda un servicio de mala calidad, siempre se suscitan apagones y bajo voltaje en el suministro", señaló el señor Rogers Morales Torres, dueño de la Tienda Heydi.
"Las pérdidas son cuantiosas en los productos que se echan a perder por las fallas del suministro de energía eléctrica, pero nos aplican una tarifa cara, el último que se suscitó fue la interrupción del viernes por la madrugada", dijo, don Rogelio Gutiérrez Reyes, Dueño de Ultramarinos Mirna.
"La CFE, en el último recibo que envió alteró el precio del consumo, eso si está golpeando los bolsillos de los pequeños comercios y el servicio es totalmente pésimo", declaró Aureliano Valenzuela Ascencio, apoderado legal de Aguas Express Tabasco.
"Aquí tenemos constante apagones, a diario, los del pasado viernes por la madrugada, vino a causar más inconformidad en contra de los responsables de la CFE, para entregar los recibos puntuales y con consumo altos, son muy bueno, dijo, don "Marcelino Vázquez Pérez, dueño de abarrotes Rome.
"Los apagones ocasionan quemas en los aparatos congeladores y enfriadores , los responsables de la CFE no hacen nada por mejorar el servicio que prestan a los usuarios", dijo, Jorge Solana Solana", encargado de Abarrotes Monterrey.
"Tiene meses que se han reportado los apagones y la CFE no hace nada por mejorar el servicio, pero lo que si es puntual es en emitir la respectiva factura pero con tarifa altas", explicó Gilberto Ramírez Zurita, encargado de carnicería.
" Con las altas tarifas que aplica la CFE a los comercios y el servicio que brinda es pésimo, aunado a ellos las venta se han desplomado, nuestra economía se ha visto afectada", opinó Roberto Acosta Díaz, dueño de la papelería Katy.
"Cada día el servicio que proporciona la CFE, la famosa empresa de clase mundial, es buena para aplicar tarifas altas en el consumo, pero los consumidores de toda esa zona, sufren constantemente con los apagones por la falta de mantenimiento de las líneas y transformadores", manifestó María del Carmen Gallegos Gallegos, responsable de la farmacia veterinaria La Mascota

No hay comentarios:

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com