jueves, 7 de octubre de 2010

ADVIERTE SSP-DF ACCIONES FTE. A MARCHA DEL SME

El secretario, Manuel Mondragón, asegura que respetará la manifestación, pero actuará si se incurre en algún desmánEl jefe de la policía capitalina, Manuel Mondragón y Kalb advirtió al Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) que las calles son de la ciudad y de la ciudadanía por lo que se actuará en contra de aquellos que incurran en desmanes o excesos durante la marcha del próximo lunes.

Así respondió el secretario de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) a la aseveración del líder del SME, Martín Esparza, sobre que las calles son de los trabajadores.

Mencionó que la dependencia respetará el derecho a la manifestación que tienen los electricistas, sobre todo, por cumplirse un año del decreto de la extinción de Luz y Fuerza del Centro (LyFC).

Sin embargo sentenció que actuará en contra de quienes incurran en delitos.

Dijo que es necesario privilegiar el diálogo y asumir compromisos con sentido de responsabilidad para evitar hechos que alteren el orden público.

El jefe policiaco afirmó que para el próximo lunes se ha contemplado un dispositivo de vigilancia y vialidad para aminorar en lo posible las afectaciones para los capitalinos.

No hay comentarios:

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com