viernes, 10 de septiembre de 2010

SME CULPA A CFE POR ESTALLIDOS EN COYOACAN

El Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) atribuyó el colapso eléctrico registrado ayer en la subestación de Coyocán a "la falta de presupuesto suficiente, la ausencia de mantenimiento preventivo, la impericia técnica de los contratistas de CFE y la inobservancia de los reglamentos de operación".
"Calderón Hinojosa, Lozano Alarcón y Elías Ayub, son los responsables absolutos del caos eléctrico que vive la zona central de nuestro país", señalaron.
Según el SME se ha llegado a "un límite verdaderamente peligroso, y al mismo tiempo, intolerable" en la operación de la infraestructura eléctrica en el centro del país.
"Es urgente que pongamos un alto al gravísimo deterioro eléctrico causado por el gobierno federal y regresemos a la normalidad, con la creación de un nuevo organismo público de energía eléctrica para esta zona", reclamó el Sindicato en boletín.
Ayer, se suscitaron dos estallidos en la subestación de Coyoacán, lo que provocó la muerte de dos empleados de Comisión Federal de Electricidad (CFE). La paraestatal anunció que ya se reestableció el servicio eléctrico en la zona.

No hay comentarios:

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com