miércoles, 15 de septiembre de 2010

INFORMACION DE PAGO DE AHORRO Y AGUINALDO POR JULIO CESAR CORONA

Compañeros todos,

El día de ayer por la noche, aproximadamente a las 23:00 hs, salío la Comisión Sindical encabezada por nuestro compañero Martín Esparza de la Secretaría de Gobernación. Nos dirigimos al auditorio del SME y a groso modo nos informó que:
 
1. Se destrabó el pago de nuestras prestaciones devengadas (aguinaldo y ahorro), las cuales podremos comenzar a cobrar a partir del próximo lunes.
2. Se está por concretar un acuerdo para la toma de nota de nuestro Sindicato que tendrá verificativo el próximo viernes, para que de una vez se reconozca la personalidad sindical y a la vez se tenga para la firma de los acuerdos a que haya lugar.
3. La siguiente semana nuestra Comisión Sindical y una Comisión de Diputados asistirán a la Secretaria de Gobernación para que de manera conjunta se llegue a un acuerdo que permita la creación de una nueva empresa y la reincorporación de nuestros compañeros a sus puestos de trabajo; y
4. Se cita a todos nuestros compañeros a las 10:00 hs en el auditorio del SME.

Es mucho muy importante la participación de todos, así que les pido de favor que pasen la voz y nuevamente les reitero que:

LA UNION HACE LA FUERZA.
 

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA,SE QUE ESTAMOS DANDO UNA LUCHA TITANICA DESDE DIFERENTES FRENTES A MI ME HA TOCADO CON AYUDA DE MI ESPOSO ÉL EN EL SINDICATO Y YO EN UN TRABAJO QUE ENCONTRE PERO SIGO MUY DE CERCA TODO EL MOVIMIENTO CREO QUE YA ESTAMOS MUY CERCA DE LA VICTORIA ADELANTE Y HASTA EL TRIUNFO "QUE VIVA EL SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS"(Ma. Guadalupe Hernández Aldana 082550)

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com