lunes, 20 de septiembre de 2010

INCENDIO OCASIONADO POR CFE

Esta mañana fue controlado el incendio registrado en una fábrica de láminas de cartón, que se inició desde las primeras horas de hoy en la colonia El Salado, municipio de Los Reyes la Paz, sin que se reporten personas lesionadas o fallecidas.
De acuerdo con Protección Civil del estado de México, el incendio ocurrió en un área de alrededor de 600 metros cuadrados de dimensión, la cual ardió en su totalidad debido al material que ahí se encontraba.
Aunque la dependencia reporta controlado el incendio, aún se está realizando la remoción de escombros y están en espera de que se consuma en totalidad el material sobrante.
Para controlar este incendio participaron cuerpos de bomberos tanto del municipio de Los Reyes La Paz como de otros vecinos como Nezahualcóyotl, Chalco, Valle de Chalco e Ixtapaluca, así como pipas de Organismos de agua de las mismas localidades.
Personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ya se encuentra también en el lugar realizando cortes a la energía eléctrica para prevenir que pueda presentarse algún chispazo o descarga que vuelva a generar el fuego en la zona.
Personal de la Agencia de Seguridad Estatal reportó que los vecinos de la zona entorno a donde se encontraba el incendio ya están siendo evacuados de sus viviendas, pues están en espera de que los muros del predio donde se produjo el incendio están por caer, mientras que el techo de la fábrica ya colapsó en su totalidad.
La ASE reportó que la afectación vehicular alcanza al menos los cinco kilómetros en la carretera libre México-Puebla, debido a las unidades de emergencia que se encuentran en la zona.

No hay comentarios:

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com