jueves, 9 de septiembre de 2010

GASOLINA SEGUIRA SUBIENDO

No hay condiciones para reducir tasas impositivas actuales, señaló el secretario de Hacienda.
Notimex y Reuters
Publicado: 09/09/2010 08:21
México, DF. El secretario de Hacienda de México, Ernesto Cordero, dijo que continuará subiendo gradualmente el precio de las gasolinas en 2011, al explicar el proyecto de presupuesto anual enviado la víspera al Congreso.
Durante casi todo 2009, el gobierno del presidente Felipe Calderón congeló los precios de la gasolina y redujo los del gas doméstico y de la electricidad como parte de una serie de medidas para mitigar el impacto de la peor crisis económica en México en más de siete décadas.
Pero en diciembre, el gobierno reanudó las alzas de los combustibles y las extendió durante el año en curso.
"Vamos a continuar con el deslizamiento (en el precio) de las gasolinas", dijo el secretario en una rueda de prensa.
Comentó no hay condiciones en el país para reducir la tasas impositivas actuales, por lo que confió en que el Congreso "será responsable" y no pondrá en riesgo las finanzas nacionales en 2011.
El funcionario advirtió que la reducción en los ingresos petroleros continuó, por lo que la mejor propuesta en el paquete económico es la que el Ejecutivo Federal presentó ayer miércoles sin cambios en materia de tasas impositivas. Adelantó que se espera la generación de entre 550 mil y 650 mil empleos en 2011.
Ayer miércoles por la noche, Cordero entregó al Congreso la propuesta de paquete fiscal para 2011, el cual no incluye cambios arancelarios pese a que se espera una desaceleración de la economía y una menor producción petrolera y precio del crudo.

No hay comentarios:

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com