lunes, 9 de agosto de 2010

ESTAN INCOMPLETAS NUESTRAS GESTAS REVOLUCIONARIAS JOSE NARRO

El Sol de México y Judith García / El Sol de México

Ciudad de México.- El rector de la UNAM, José Narro, afirmó que las gestas revolucionarias están incompletas en nuestro país, pues en amplios sectores de la población persisten condiciones de pobreza y exclusión.

Al dar la bienvenida a los alumnos de reciente ingreso al bachillerato, licenciatura, maestría y posgrado, Narro Robles sostuvo que en la actualidad, la nación enfrenta algunos de los desafíos de siempre, relacionados con demandas que dieron lugar a luchas históricas y persisten condiciones de exclusión.

Una de esas expresiones -señaló- se manifiesta en que sólo, en el mejor de los casos, uno de cada tres jóvenes tiene la posibilidad de cursar estudios de educación superior.

Subrayó que los estudios universitarios son esenciales no sólo para superar las desigualdades, sino también para que el país alcance niveles de productividad y competitividad internacional, y la pública, sobre todo, es un instrumento de movilidad social que posibilita mejores oportunidades de inserción en la vida social, cultural, política y económica.

No hay comentarios:

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com