miércoles, 21 de julio de 2010

SME PROPONE SOLUCIONAR FALLAS ELECTRICAS DE LA CFE

"No somos carne de cañón del sindicato", advirtieron los huelguistas Cayetano Cabrera y Miguel Angel Ibarra.

Notimex
Publicado: 21/07/2010 13:34

México, DF. Los huelguistas del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), Cayetano Cabrera Esteva y Miguel Angel Ibarra, quienes permanecen en huelga de hambre en el Zócalo capitalino, negaron que el gremio los esté utilizando como “carne de cañón” para su movimiento.

En conferencia de prensa en el campamento instalado en la Plaza de la Constitución, Hugo Olivar leyó un comunicado en representación de sus compañeros quienes llevan 88 y 84 días en huelga de hambre, respectivamente, en el que rechazaron esa situación.

En tanto el vocero del SME, Fernando Amezcua, reiteró que la organización sindical mantendrá la tregua que estableció con el Gobierno del Distrito Federal de no hacer marchas que alteren el tránsito vehicular.

No obstante aclaró que eso no significa que no se manifiesten de otras formas, como el brigadeo de información a la ciudadanía.

Por otra parte dijo que tienen una propuesta técnica y operativa para solucionar las fallas en el servicio de energía que, según dijo, no ha podido resolver la CFE ni las empresas contratistas.

No hay comentarios:

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com