sábado, 24 de julio de 2010

SALEN DE TERAPIA INTENSIVA DOS TRABAJADORES DEL SME

Ahora, los doce electricistas que fueron trasladados al Centro Médico Nacional Siglo XXI ya están "en piso". Cayetano Cabrera fue internado en un nosocomio privado.

Notimex
Publicado: 23/07/2010 15:11

México, DF. Dos miembros del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) salieron del área de terapia intensiva y fueron trasladados a piso del Centro Médico Nacional Siglo XXI del IMSS, donde ingresaron después de levantar la huelga de hambre que mantenían.

Uno de ellos es Miguel Ángel Ibarra, quien estuvo 86 días sin ingerir alimento, y quien después de que reportaron su salud como estable fue ingresado a piso, donde se encuentra junto a otros 12 electricistas que se mantenían en ayuno y que ahora están en observación.

Durante un recorrido por las instalaciones del Hospital de Especialidades del Centro Médico Nacional, se confirmó que Cayetano Cabrera, quien estuvo 90 días en ayuno, fue trasladado a un nosocomio privado debido a su estado de gravedad.

La huelga de hambre de los electricistas fue levantada la madrugada de este viernes después de que su dirigente, Martín Esparza, anunciara a sus compañeros los acuerdos con el gobierno federal.

Uno de los puntos de acuerdo fue que el SME se comprometió a instar a los huelguistas a levantar el ayuno e ingresar voluntariamente a un centro hospitalario del IMSS, durante el tiempo que sea necesario para restablecer íntegramente sus condiciones de salud.

No hay comentarios:

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com