lunes, 19 de julio de 2010

REITERA SG LLAMADO A LEVANTAR HUELGA DE HAMBRE

Pide a los electricistas permitir que médicos del IMSS atiendan a Cayetano Cabrera.

Notimex
Publicado: 19/07/2010 11:16

México, DF. La Secretaría de Gobernación solicitó por cuarta vez al Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) que levante la huelga de hambre de los señores Cayetano Cabrera y Miguel Ibarra y permita que personal del IMSS les proporcione atención médica.

En una carta dirigida a Martín Esparza, el subsecretario de Gobierno de la Secretaría de Gobernación, Roberto Gil Zuarth, destacó que esas expresiones de protesta resultan desproporcionadas “cuando existen los cauces legales para defender los derechos laborales de los ex trabajadores y de los sindicatos”.

1 comentario:

rocìo Higuera dijo...

Claro que existen causes legales pero el DESGOBIERNO FEDERAL se ha encargado de presentarnos unicamente causes ilegales. Como la SUPREMA CLOACA DE INJUSTICIA DE LA NACION, la COUTIÑO que nos diò la espalda todo por instrucciones del DESGOBIERNO FEDERAL, donde estuvieron los DIPUTADOS Y SENADORES cuando les pedimos revisar el DECRETO ILEGAL, donde han estado los SECRETARIOS involucrados. Que no vengan ahora a razgarse las vetiduras diciendo que nuestras protestas son desproporcionadas cuando ELLOS han sido responsables de todos los conflictos en nuestro pais.La mayor parte de los mexicanos està sufriendo por el actual DESGOBIERNO, unicamente los ricos amigos y parientes del ESPURIO pueden vivir holgadamente en nuestro Mèxico

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com