miércoles, 28 de julio de 2010

LLAMAN A BOICOTEAR PRODUCTOS EEUU

Integrantes de la Confederaciòn Nacional de Organizaciones Sociales, Campesinas y Ejidales protestaron frente al Àngel de la Independencia contra la Ley Antiinmigrante de Arizona SB 1070.

Llamaron a la ciudadanìa a realizar un boicot contra productos estadunidenses y hacer un frente comùn contra la llamada ley racista y discriminatoria.

Sergio de Alba Avila Còrdoba, presidente de dicha Confederaciòn explicò la grave situación que enfrentan los inmigrantes latinos y en particular los mexicanos.

“A diario las autoridades de los Estados Unidos detienen y deportan de su paìs a mil personas de diferentes nacionalidades. En este momento tenemos in formación muy clara que se està intensificando la campaña de odio; los diferentes Sheriffs sobretodo del condado de Maricopa, los ciudadanos mexicanos o latinos estàn siendo detenidos y sus camionetas o coches confiscados antes de que entre en vigor la ley”, señalò.


Realizaron una campaña de volanteo sobre el Paseo de la Reforma y explicaron la intenciòn de boicotear los productos norteamericanos.

“Estamos exhortando a hacer un boicot y solicitàndole a la gente que no compre productos norteamericanos o preferentemente de capital americano. A parte de ello si mañana entra en vigor la ley en Estados Unidos solicitaremos que el gobierno mexicano roma relaciones diplomàticas con la Uniòn Americana porque esto es sòlo el principio de una serie de medidas racistas y xenofòbicas”, añadiò.


Alrededor del mediodìa el presidente de dicha organizciòn hizo entrega de un documento en el que demanda de las autoridades norteamericanas ecehar abajo la ley antiinmigrante que afectarà a miles de mexicanos e inmigrantes de otros paìses.

No hay comentarios:

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com