lunes, 26 de julio de 2010

HUELGUISTA DEL SME DENUNCIA MALOS TRATOS

México.- Miguel Ángel Ibarra, quien estuvo en huelga de hambre durante 86 días, fue dado de alta fuera de horario convencional del Hospital de Especialidades del Centro Médico Siglo XIX, pasadas de las seis de la tarde del domingo.

Luego de que Ibarra denunciara que llegó a las 2 de la mañana y comenzó a ser realmente atendido hasta las 4 de la tarde del mismo viernes por personal poco capacitado ya que le instalaron una sonda por donde se salía todo el líquido orinal y que al quejarse “me la quitaron a valor mexicano”, Ibarra salió del dicho nosocomio.

Alejandra Ibarra, hermana del huelguista, explicó que debido a que no les dieron ninguna nota informativa de su diagnostico, fue trasladado a la “Clínica 26” donde permanece bajo observación y en las próximas horas se determinará si será dado de alta o internado.

Ayer el huelguista denunció que la atención médica recibida en el Centro Médico Siglo XXI parece que tuvo como objetivo tratar de exhibir a los huelguistas en el sentido de que ninguno en realidad dejo de ingerir alimento, cuando él bajo de 105 kilos a 80 kilos.

No hay comentarios:

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com