jueves, 22 de julio de 2010

CALDERON REMITE A LA SG A CAYETANO CABRERA

Según declaró el ingeniero del SME, el presidente no quiso recibirlo en persona para llegar a un acuerdo sobre la situación de quienes laboraban en LFC.

Notimex
Publicado: 22/07/2010 12:15

México, DF. El ingeniero Cayetano Cabrera, huelguista del Sindicato Mexicano de Electricistas que lleva 88 días sin probar alimento, informó que el persidente Felipe Calderón remitió su petición de diligencia a la Secretaría de Gobernación.

Según declaraciones radiofónicas del trabajador de la extinta Luz y Fuerza del Centro, Calderón no quiso recibirlo en persona para llegar a un acuerdo sobre la situación de quienes laboraban en la paraestatal, y cómo respuesta, vía Luis Felipe Bravo Mena, lo remitió con la dependencia al frente de José Francisco Blake.

Felipe Calderón "gira instrucciones a Gobernación para que le dé solución y aprovecho la ocasión para que si me escucha Gobernación, pues ya que nos dé hoy una respuesta favorable y nos levantamos de la huelga", manfiestó el ingeniero Cabrera, quien enfático dijo que mientras no haya respuesta favorable (de restituirle su fuente de empleo), no dejará la huelga de hambre.

*
Mal ejemplo

No hay comentarios:

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com