martes, 13 de julio de 2010

ANUNCIAN TERCERA ETAPA DE LIQUIDACION (PASELE MARCHANTA POR SU BONO Y SU DESCUENTO)

El secretario del trabajo, Javier Lozano, hizo formal el anuncio del inicio de la tercera etapa de liquidación para los más de 16 mil ex trabajadores de Luz y Fuerza del Centro que iniciará el próximo jueves y que superará en 65 por ciento del bono adicional que se otorgó desde un principio.

En conferencia de prensa, el funcionario dio a conocer que se darán descuentos de 50 por ciento a los que tienen préstamos habitacionales, dirigido a aquellos ex electricistas que tienen crédito de vivienda y los cuales no tienen intereses moratorios ni ordinarios.

Sobre lo que es la tercera etapa de liquidación, Lozano Alarcón dijo que la entrega de la misma se hará en cinco sucursales de Banejército y que concluirá hasta que la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje dé un fallo sobre las demandas de electricistas sobre patrón sustituto.

En tanto, integrantes del SME continúan protestando afuera de las oficinas de la Secretaría de Trabajo, ubicadas en Reforma 93, donde Javier Lozano ofrece la conferencia de prensa.

No hay comentarios:

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com