sábado, 24 de julio de 2010

ACUERDO CON EL SME, DENTRO DE LA LEY: SEGOB

El secretario de Gobernación Francisco Blake Mora afirmó que la construcción de los acuerdos con el Sindicato Mexicano Electricista siempre estarán dentro del marco de la ley.

Aseguró que así han sido luego de nueve meses de constantes encuentros con los integrantes del SME, situación que los ha llevado a dar pasos muy importantes para entablar el diálogo y así dar soluciones al conflicto.

En un breve mensaje, el titular de la SEGOB, reiteró los acuerdos a los que llegaron con el SME y los cuales van en torno a la instalación de una mesa de diálogo de alto nivel con el fin de destrabar el conflicto cuya reunión será el próximo lunes.

Asimismo, reiteró el hecho del levantamiento de la huelga de hambre que se llevaba a cabo en el zócalo capitalino y reportó que las personas que estuvieron en huelga de hambre ya están siendo atendidas y se encuentran estables.

Además se comprometió a seguir promoviendo el acercamiento con todas las fuerzas políticas y los diferentes grupos y organizaciones sociales del país para privilegiar el dialogo.ej

No hay comentarios:

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com