sábado, 12 de junio de 2010

SI NOS VIERON

La esperanza de saborear el triunfo de la Selección Mexicana en su debut mundialista frente a Sudáfrica levantó casi de madrugada a miles de capitalinos para ir al Zócalo a gritar y a apoyar a los triclores con el “sí se puede, sí se puede”; pero al final, se pudo a medias.

Lo que muchos no hacen para ir a trabajar o a la escuela, ayer llegaron alrededor de las seis de la mañana al centro para tener los mejores lugares frente a la pantalla del FIFA Fan Fest.

Unas tres horas antes, ya con el tiempo encima, el gobierno del Distrito Federal acordó con los maestros, electricistas y habitantes de San Juan Copala desocupar más de la mitad de la plancha del Zócalo para los aficionados del tricolor.

Aunque sólo fue a medias, pues los plantones sólo se movieron hacia la parte frontal de Palacio Nacional.

Con los integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) no hubo roces. Sólo alzaron mantas en contra del presidente Felipe Calderón para ver si alguna cámara de televisión internacional captaba su denuncia. Luego, algunos se acomodaron en bancos para gritar “suéltala, bajen, bajen, ay pend...” cada vez que los seleccionados fallaban los tiros. No faltó el “ole ole esme, esmeeeee”.

No hay comentarios:

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com