miércoles, 30 de junio de 2010

MUY PROBABLE QUE SCJN REVISE EL CASO DEL SME DESPUES DEL 1° DE JULIO

POR: Ricardo Grostieta García


Según entrevista que tuvo la ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Olga Sanchez Cordero con Sergio Sarmiento de Radio REd, pudiera revisarse el caso del Sindicato Mexicano de Electricistas a partir del dia 2 de julio. Declaró que hoy 30 de junio estarán revisando el caso de los 12 presos de San Salvador, Atenco. El dia de mañana 1o de Julio, estarán revisando el caso de los matrimonios entre personas del mismo sexo y posteriormente se revisará el caso del SME, lo que mencionó y fue muy clara, es que tiene que ser antes de que inicie el periodo de vacaciones.
Compañeros, estamos en la antesala de un escenario muy incierto pero que pudiera, de una vez por todas brindarnos la oportunidad de regresar a nuestro trabajo. Esperamos todos que la SCJN, sea congruente en su papel como impartidora de justicia.
Todo esto será por supuesto, con la participación de todos nosotros miembros agremiados al Sindicato Mexicano de Electricistas, es la recta final, todos a la marcha el 1o de Julio a las 4 de la tarde.
¡Vivan los huelguistas de hambre!
¡Hasta la Victoria!

No hay comentarios:

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com