lunes, 14 de junio de 2010

MUJERES MARCHA EN APOYO AL SME

Integrantes del Pacto por la Vida y la Libertad iniciaron una marcha del Palacio de Bellas Artes hacia el Zócalo, en apoyo a las mujeres y ex trabajadores del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) .

En entrevista, la representante de esa agrupación, Adriana Luna, indicó que mediante la movilización pretenden mostrar el apoyo y la solidaridad de las organizaciones sociales a los ex trabajadores que se encuentran en huelga de hambre, así como a sus familias.

Destacó que en la manifestación participan representantes de varias organizaciones que se sumaron al Pacto por la Vida y la Libertad, quienes apoyan la lucha de los ex trabajadores.

En ese sentido, Luna advirtió que la principal demanda de los ex trabajadores electricistas es que se les regrese su fuente de trabajo, pues es el único sustento para ellos y sus familias.

La marcha inició a las 16:45 horas, cuando un grupo de 80 personas, aproximadamente, partió de la explanada del Palacio de Bellas Artes rumbo al Zócalo sobre la calle Francisco I. Madero.

No hay comentarios:

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com