lunes, 14 de junio de 2010

BILL GATES, SLIM Y ESPAÑA INVERTIRAN 150 MDD EN SALUD (YA VAMOS VIENDO A QUIEN LE VAN A ENTREGAR AL IMSS)

Presentan iniciativa de salud Mesoamérica 2015.

Claudia Herrera
Publicado: 14/06/2010 12:28

México, DF. En los países de Centroamérica, incluyendo México, la inequidad mide seis centímetros: esa es la diferencia en el promedio de estatura de niños de cinco años de edad y entre un niño pobre en los países de esta región y unos cuyos padres pertenecen a los estratos más afortunados, explicó Luis Alberto Moreno, presidente del BID.

Para contrarrestar esta desigualdad los multimillonarios Carlos Slim y Bill Gates junto con el gobierno de España aportarán en conjunto 150 millones de dólares a la Iniciativa de Salud Mesoamérica que beneficiará a 10 millones de personas, informó el presidente Felipe Calderón al encabezar el lanzamiento de la Iniciativa Salud Mesoamericana 2015.

Durante los próximos cinco años invertirán en proyectos para disminuir la mortalidad materno-infantil, la desnutrición, la falta de vacunación y combatir la malaria y el dengue.

En un acto el Museo de Antropología, el mandatario mexicano señaló que se beneficiará a la población más pobre que vive en Belice, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá y en los estados del sur-sureste de México.

No hay comentarios:

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com