sábado, 26 de junio de 2010

ASAMBLEA Y CONVIVIO DEL 26 DE JUNIO DEL 2010

1 comentario:

Julio dijo...

Me es grato ver nuevamente a nuestros compañeros, y más me gustaría verlos mas participativos, recuerden que el gobierno del Sr. Calderón apuesta al desánimo y cansancio nuestro. Yo no le voy a dar gusto, quisiera que ustedes tampoco. Quisiera ver a todos los de la lista, juntos, luchando. Yo me los imagino a todos, pronto, muy pronto, festejando nuestra victoria.

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com