martes, 15 de junio de 2010

AMLO SE REUNE CON MINEROS DE CANANEA

El ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, se reunió con mineros de la sección 65 del Sindicato Nacional de Trabajadores Mineros, Metalúrgicos y Similares de la República Mexicana (Sntmmsrm).

López Obrador llegó a la sede de la sección 65 del sindicato y ofreció su apoyo a los mineros, quienes mantuvieron un paro laboral en la empresa Mexicana de Cananea, propiedad del Grupo México, por 34 meses.

A una semana de que la Policía Federal incursionó en las instalaciones de la planta minera productora de cobre, que mantuvieron cerrada los mineros desde el 30 de julio de 2007, les dijo que siguieran unidos.

Asimismo, les manifestó que no deben caer en la tentación de aceptar la liquidación que la empresa les ofrece, ni que tampoco tienen que creer el ofrecimiento de millonarias inversiones en obras de infraestructura.

En el auditorio del Sindicato Minero, López Obrador externó que no caigan en provocaciones ni busquen enfrentamientos con los agentes policiacos, porque ellos no son sus enemigos.

No hay comentarios:

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com