jueves, 27 de mayo de 2010

PARA TÍ.

Para tí
cuando no me tenias me
buscabas con afán y
desesperación, ibas a verme
diario y a toda hora,

después cuando al fin lograste
lo que con tanto empeño buscabas comenzaste
a olvidarme,

ocasionalmente llegas hasta donde estoy, ya sea porque
tienes algún problema o deseas obtener algo

durante el tiempo que tienes
conmigo me he encargado de que en tu mesa tengas tú y
tu familia, al menos lo indispensable
comodidades, techo, cobijo no te faltan

prometi velar por ti y lo he cumplido

pero con tristeza veo que cada día te alejas más y más de mí

tengo 95 años de vida, nací en plena Revolución
pero lucho con las fuerzas de un joven de 20 años

hoy mis enemigos que son los tuyos se estan multiplicando

son fuertes, están feroces, son desalmados y traicioneros
quieren acabar conmigo, me quieren desaparecer
ambos estamos en serio peligro, yo estoy luchando
por ti como no te lo imaginas
jamás me dare por vencido

pero necesito que recapacites y tengas el valor de luchar
conmigo, juntos
estoy seguro que venceremos!

¡atrevete!

¿sabes quien soy?

tu Sindicato, el Mexicano de Electricistas

anonimo, recuperado por la compañera Rocio Higuera

No hay comentarios:

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com